Un lugar único rodeado de paisajes y jardines

La Baguala es un lugar único localizado en una clásica hacienda de hace 40 años, reciclada en un hotel, en pleza zona rural al oeste de Montevideo, a orillas del Río de la Plata, rodeado de parques y jardines, con excelentes vistas al río y al campo de 400 hectáreas que rodean éste establecimiento.
Todo está pensando para que pueda aprovechar al máximo su estadía: con piscina al aire libre, restaurante a la carta, conexión WIFI gratuita, café a la mañana con diario incluido, playas de arenas blancas, cancha de tenis, centro de fitness y la posibilidad de practicar actividades al aire libre como ciclismo, cabalgatas y paseos. Todo esto está ubicado a tan sólo 17 km del centro de Montevideo y su puerto, y a poco más de 30 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco.
hotel-icon_blanco
resto-icon_blanco
chacra-icon_blanco
evento-icon_blanco
horse-icon_blanco






Día de Campo


desde U$s 65 / persona




Nuestos Huéspedes

  • Soraya
    Es un lugar fantastico, sus jardines, la escalera que baja a la playa, los ventanales de los dormitorios que dan al parque, la galeria... es un lugar energetico maravillosos donde se combinan perfectamente, la piedra, la madera, la tierra, el aire y el agua del mar...si pueden ir no se lo pierdan, realmente vale la pena...
    Soraya
  • Excelencia en todos los sentidos, un lugar soñado, Puglia un genio. Me encanto mi regalo del día de la madre, la pase de maravilla. Gracias
  • Carlos
    Un lugar para conocer! Comida, alojamientos y todos los servicios excelentes!!!
    Carlos
  • Álvaro
    Una experiencia maravillosa, fuimos con mi hermano y mis dos sobrinos junto a nuestra Madre a festejar sus 84 años y apesar de ser un día lluvioso fue un día soñado!!! El lugar hermoso y muy cuidado, el personal muy cálido y atento!!! El Señor Sergio Puglia nos vino a saludar y se prestó para la foto, luego de cortesía nos trajo una canasta de muy ricas empanadas!!! Cuando ya habíamos terminado el postre la Gran Sorpresa!!! Cortesía de La Baguala, de Sergio y de su Personal comandado por Erik y Un señor alto q nos trato amorosamente, creo se llama Luis, nos trajeron una torta exquisita de chocolate para festejar el cumple de Mamá!!! Solo digo, Gracias, Gracias, Gracias!!!
    Álvaro
  • Mónica
    No tengo para decir todo excelente me hubiera gustado quedarme mas dias, y por eso voy a planificar otro visita con mas tiempo , esta fue una salida corta a efecto de hacer algo distinto con mi esposo festejando los 40 años de casados.
    Mónica
  • Gustavo Gimenez
    La gente muy agradable y siempre atenta a ayudar.
    El entorno no puede ser mejor.
    Las habitaciones son amplias, cómodas y bonitas.
    Gustavo Gimenez
  • Mariela Rodríguez
    “Sentirse lejos, TAN cerca de Mdeo”
    La piscina esta buenisima, y queda en un lugar resguardado que permite disfrutarla aun cuando hay veinto.
    El parque del hotel es precioso y las habitaciones re amplias, con un estilo antiguo restaurado.
    Mariela Rodríguez
 
 
 

La Baguala en Instagram. Gracias por compartir sus experiencias en las redes sociales.